Ayer por la noche tuvo lugar la IX de los Premios Alfil, en los que reconoce públicamente la labor de empresas e instituciones del sector terciario alicantino. La gala de este año, bajo el lema “Transformando Futuros”, ha galardonado a compañías a la vanguardia del progreso, con productos y servicios de alto valor añadido para otras empresas o la sociedad en general.
Los premiados de este año han sido:
- Luis Galindo, en la categoría de Trayectoria Profesional Personal.
- Aguas de Alicante, en la de Trayectoria Profesional Corporativa.
- Janssen y Fundación Sandra Ibarra, en Marketing y Comunicación.
- Grupo Regus, empresa de Coworking, en la categoría libre.
- Face Phi, en Internacionalización.
- UTE Alicante, en Sostenibilidad.
- Asociación APSA, en la categoría de Responsabilidad social.
- Fundación ADDA, en la categoría de institución.
- Flexoh, en la categoría de Innovación y Digitalización.
Flexoh premiada en los Alfil por su plataforma para automatizar la nómina a la carta
Con este premio, la Asociación Terciario Avanzado reconoce la apuesta de Flexoh por mantenerse a la vanguardia en innovación y el desarrollo de la plataforma, que esta en constante proceso de desarrollo para mejora continua de la experiencia del empleado. Así como la facilidad de la gestión para recursos humanos, que pueden automatizar y centralizar planes de compensación totalmente flexibles y a medida. El premio fue recogido por Guillermo Sánchez, Socio & CEO de Flexoh.
El evento reunió en el Auditorio del Panoramis Life & Business Center a innumerables personalidades del sector empresarial e institucional. Entre ellos, Carlos Mazón, Presidente de la Diputación Provincial de Alicante; Luís Barcala, Alcalde de Alicante; y Javier Reina, Presidente de Terciario Avanzado, entre otros.