Flexoh retribucion flexible app movil con beneficio tarjeta transporte

¿Qué debo saber?

Conoce todos los detalles del beneficio tarjeta transporte

Motiva a tu plantilla, a la vez que contribuyes positivamente en las políticas de sostenibilidad y medio ambiente de tu empresa. Apostar por un plan de retribución flexible con beneficios como la tarjeta transporte se traduce en empleados más satisfechos y mayor capacidad de atraer y retener talento.

Para la empresa tiene un impacto directo en la cuenta de resultados, ya que es un producto 100% deducible del Impuesto de Sociedades. Además de ser uno de las claves para incrementar la productividad apostando por la felicidad de los empleados.

Con este beneficio el trabajador ahorra con cada desplazamiento en transporte público (bus, metro, cercanías, tren de cercanías, media y larga distancia). Para empleados que utilizan un abono con un coste exacto todos los meses o con consumos variables. Gracias a tu formato tarjeta, se pueden realizar pagos en cualquier punto de venta, tanto físico como online. Funciona también para Renfe.

Gracias a Flexoh el trabajador puede modificar desde cualquier dispositivo el importe que ingresa, ver en nuestro simulador cuanto se ahorra, consultar sus movimientos y mucho más.