Flexoh retribucion flexible app movil con beneficio tarjeta restaurante

¿Qué debo saber?

Conoce todos los detalles del beneficio tarjeta restaurante

Mejorar el poder adquisitivo de tus empleados está al alcance de tu mano, ya seas una empresa grande o pequeña. Apostar por un plan de retribución flexible con beneficios como la tarjeta restaurante se traduce en empleados más satisfechos y mayor capacidad de atraer y retener talento.

Para la empresa tiene un impacto directo en la cuenta de resultados, ya que es un producto 100% deducible del Impuesto de Sociedades. Además de ser uno de las claves para incrementar la productividad apostando por la felicidad de los empleados.

Para el empleado, la tarjeta Flexoh supone un importante ahorro, ya que es una parte de su nómina exenta de IRPF. El límite está en 11€ por día laborable. Permite el pago en cualquier establecimiento de restauración que acepte el pago con tarjeta: bares, restaurantes, cafeterías y todas plataformas de comida a domicilio.

Gracias a Flexoh el trabajador puede modificar desde cualquier dispositivo el importe que ingresa, ver en nuestro simulador cuanto se ahorra, consultar sus movimientos y mucho más.