Flexoh retribucion flexible app movil con beneficio seguro de salud

¿Qué debo saber?

Conoce todos los detalles del beneficio seguro de salud

Mejorar el clima laboral, fomentar la salud y reducir el absentismo laboral nunca ha sido tan fácil. Apostar por un plan de retribución flexible con beneficios como el seguro médico privado se traduce en empleados más satisfechos y comprometidos. Además de mayor capacidad de atraer y retener talento.

Para la empresa tiene un impacto directo en la cuenta de resultados, ya que es un producto 100% deducible del Impuesto de Sociedades. Además de ser una de las claves para incrementar la productividad apostando por el bienestar de los empleados.

Gracias al seguro médico de empresa el trabajador disfruta de las condiciones beneficiosas disponibles para el colectivo al que pertenezca. La póliza privada le permitirá acceder a multitud de centros privados, especialidades y pruebas diagnósticas sin listas de espera interminables.

Gracias a Flexoh el trabajador puede contratar este beneficio para sí mismo o para sus familiares desde cualquier dispositivo, ver en nuestro simulador cuanto se ahorra, consultar sus condiciones y cuadro médico y mucho más.