acciones corporativas

Las claves de las Acciones Corporativas dentro de tu Plan de Retribución Flexible

Conoce todos los detalles del beneficio Stock Options

Mejorar el poder adquisitivo de tus empleados está al alcance de tu mano. Si eres una gran empresa que cotiza en bolsa, apostar por un plan de retribución flexible que incluya la participación accionarial se traduce en una mayor retención de talento.

¿Quieres aumentar el compromiso de tu plantilla y su sentido de pertenencia a la empresa? Nada más eficaz que la participación accionarial. Incrementa la productividad de los empleados compartiendo los éxitos y facilita otra forma de ahorrar a través de este beneficio.

La empresa debe tener en cuenta algunos factores para que este beneficio este exento de tributación: la acción debe ser gratuita o con precio inferior al de mercado, el límite anual exento es de 12.000 euros al año, se debe ofrecer a toda la plantilla (no a un colectivo concreto), la participación no debe superar el 5% y la titularidad se debe mantener al menos 3 años.

Gracias a Flexoh el trabajador puede acceder a este beneficio desde cualquier dispositivo, ver en nuestro simulador cuanto se ahorra, consultar sus histórico y mucho más.